z

Inteligencia empresarial y analítica

Nombre de la solución: BI-GESDBT

Somos expertos analizando datos y dándoles sentido.
Tenemos amplia experiencia cruzando datos de distintas fuentes abarcando desde ficheros de texto plano o CSV, pasando por Excel, bases de datos relacionales, ODBC/JDBC, COBOL, hasta la nube.

Con décadas de experiencia en el oficio, hemos visto de todo.
Nuestro objetivo es siempre, junto con nuestra cercanía con el cliente, comprender qué dicen los datos, crear vínculos relacionales entre las fuentes y en definitiva, extraer de ellos utilidad práctica.

Para mostrar la información contamos con las herramientas de DevExpress, pues nos proporcionan un sinfín de controles avanzados como:

  • Tablas/Grids que admiten filtros, agrupaciones por columna, sumatorios, columnas calculadas, formato y color condicional, ocultar columnas, ordenado complejo, imágenes, barras de color, etc. Todo configurable interactivamente.
    Así como mostrar relaciones padres-hijos de forma jerárquica.
  • Pivot Grid, para mostrar datos cruzados en una misma tabla usando ejes altamente configurables.
  • Hojas de cálculo compatibles con Excel
  • Gráficos dinámicos de todo tipo
  • Calendarios y agendas/schedulers vinculados con los datos
  • Listas tipo árbol jerárquico
  • Desplegables multicolumna con autocompletado al escribir, filtro por palabras...
  • Etc

Con todo esto podemos modelar lo que haga falta.

Por experiencia sabemos que muy pocos usuarios se aventuran a crear sus propias visualizaciones. A menudo prefieren llamarnos para pedirnos tablas con datos cruzados.
Como nos gusta conocer su negocio a fondo, entendemos lo que nos pide y las creamos sin problema.

Cada usuario podrá grabar sus propios ajustes y recuperarlos en futuras sesiones.

Se facilitará la exportación a Excel, PDF, HTML, email, o múltiples formatos de datos.

Desglose y precio

Creación o implantación de herramientas para Business Intelligence y Analítica

  • Parametrización preliminar. Análisis del modelo lógico y conceptual de los datos:
    • Segmento I: 70 horas
    • Segmento II: 40 horas
    • Segmento III: 30 horas
  • Creación de relaciones, vistas (queries) y vínculos entre distintos orígenes de datos.
    Sistema Operativo de orígenes de datos: cualquiera
  • Creación de formularios y vistas según requerimientos de la pyme.
    Sistema Operativo para ejecución: Microsoft Windows
  • Formación a la pyme sobre el uso de las nuevas herramientas, vistas y paneles

Rango precios: 3200€ a 8000€ (según desarrollo)

NOTA: Oferta asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, financiado con fondos europeos "Next Generation EU" dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

Condiciones para la subvención en el Programa Kit Digital:

Segmento III Segmento II Segmento I
0 < 3 empleados 3 < 9 empleados 10 < 50 empleados
1.500€
(1 usuario)
2.000€
(1 usuario)
4.000€
(3 usuarios)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información aquí.