DESARROLLAMOS

Partes de Personal

Este programa tiene como finalidad poder llenar la dedicación diaria del Personal a fin de poder identificar las dedicaciones facturables y centralizar las cantidades mensuales a Facturar a los Clientes, horas extras realizadas, vacaciones, ausencias y fiestas por horas.

También se migran TODOS los partes personales a otra aplicación para poder controlar los ratios de productividad del Personal, los costes internos de los Proyectos y poder mostrar cuadros de mando de la evolución del negocio.

Pestañas que la forman:

  • Pestañas mensuales. Donde se llena la actividad diaria realizada especificando el Comercial, Presupuesto y Proyecto asociado. Nos muestra las horas laborables a realizar, en función del día de la semana, y nos permite controlar la dedicación o las incidencias diarias.
  • Resumen. Visión mensual de las horas laborables realizadas, las horas extraordinarias en días laborables, festivos y vacaciones, por tal de controlar el total de horas pendientes de realizar o compensar y vacaciones pendientes de disfrutar.
  • Leyenda. Definición de los datos de configuración y tablas internas utilizadas.
  • Calendario. Definición del calendario laboral anual para que las pestañas mensuales se puedan montar automáticamente, tanto los días festivos como las horas a realizar cada día (jornada normal, intensiva o media jornada).

Los datos de los Clientes, Proyectos y Presupuestos se pueden ligar y sincronizar con bases de datos externas (en este caso el SAP) para consolidar la información entrada, o bien, con tablas internas situadas en pestañas de apoyo.

pausar


Otros ejemplos de aplicaciones Excel: