DESARROLLAMOS

Area de Microsoft Excel

Microsoft Excel es una herramienta muy utilizada, ya que da la posibilidad de controlar parte del negocio a nivel de usuario, es decir, sin saber mucho de programación.

Nuestra filosofía es ayudar a potenciar estas herramientas internas. Esta potenciación puede incluir actualizaciones automáticas con aplicaciones existentes, fórmulas, formatos condicionales, exportaciones a otros formatos, tablas dinámicas, gráficos de apoyo, ordenaciones, filtros, etc

También es posible, si el cliente lo desea, hacer aplicaciones básicas para controlar el negocio como puede ser crear presupuestos, órdenes de compra, facturar, controlar la fabricación, controlar los ingresos y los gastos, etc.

Para clientes que ya tienen informatizado su negocio con aplicaciones diferentes, Excel puede convertirse en un entorno intermedio donde pueden converger los datos de estas aplicaciones y, mediante las herramientas de Business Intelligence que tiene integradas Excel, montar un cuadro de mando personalizado. Si las aplicaciones tienen una base de datos accesible, este cuadro de mando se puede actualizar en tiempo real.

Ejemplos de aplicaciones Excel:

C/ Mossèn Jacint Verdaguer, 148, local 15
08330 Premià de Mar (Barcelona)

dabet@dabet.es

93.380.68.24