DESARROLLAMOS

Programación a medida

Desarrollamos todo lo que necesitéis y a un precio más que razonable

No hay manera de que una empresa no tenga necesidades propias, lo que hace que los programas estándar, aún empezando una empresa desde cero, no nos puedan dar todo lo que necesitamos. A veces, incluso, algunos clientes quieren crear un nuevo estándar a partir de su operativa, pues ven que el mercado no hay un producto que sirva para su negocio o los precios son desorbitados.

En Dabet Informàtica abarcamos desde crear una gestión completa personalizada hasta pequeñas herramientas que sirvan para agilizar ciertas tareas y a un precio/hora muy bueno.

Aunque trabajéis con herramientas de terceros, casi siempre hay alguna manera de extraer la información y adaptarla a necesidades puntuales.

A continuación hay algunos ejemplos de pequeñas aplicaciones hechas a medida para necesidades concretas.

  • Programa para centralita telefónica
    • Conectamos un ordenador a la centralita telefónica. Por cada llamada recibida consultamos en la base de datos todos los contactos con ese teléfono y se muestran en una notificación en el escritorio de los ordenadores conectados con la aplicación.
      De este modo puede atender la llamada la persona apropiada y no hay que desviarla internamente, evitando esperas a quien llama.
      Si hacemos clic en la notificación se abrirá la ficha del contacto. Si hacemos doble clic le podremos volver a llamar.
      En cualquier momento podemos consultar el historial de llamadas recibidas o realizadas.

      Centralita - Popup

      Centralita - Historial

  • Enlace de datos con plantillas Word, Excel o PDF
    • Podemos crear plantillas con Word o Excel y rellenarlas con datos de la aplicación.
      Es muy práctico poder diseñar documentos con herramientas conocidas y que se llenen automáticamente antes de enviarlos, imprimirlos o guardarlos en PDF.

      Plantillas Word - edición

      Plantillas Word - resultado

  • Envío masivo de correos a clientes o proveedores
    • Desde la aplicación podemos crear y enviar cómodamente documentos a nuestros clientes y proveedores, por ejemplo facturas o declaraciones de operaciones (importes por encima de 3.005,06 €).
      Podemos enviar cada documento a su destinatario o enviar notificaciones masivas a una lista preseleccionada.

      Envío de Facturas

      Declaración de operaciones

  • SII - envío telemático de datos contables a la AEAT
    • Con pocos clics podemos enviar telemáticamente a la AEAT la relación de facturas emitidas, recibidas, adquisiciones intracomunitarias, etc.
      El programa controla automáticamente qué se ha enviado y qué falta por enviar, por tanto sólo tendremos que revisar el envío, elegir un certificado digital y el programa hará el resto.
      De vuelta nos mostrará el resultado.

      Envío de datos contables a SII

  • Elaboración de presupuestos con texto libre o bien eligiendo artículos de un mantenimiento
    • En los presupuestos a menudo queremos incluir descripciones y datos adicionales o incluso artículos que no tenemos en stock.
      Con nuestro editor se puede hacer todo esto: escribir libremente descripciones y precios o bien seleccionar artículos de un mantenimiento.
      En todo momento podemos ver cómo quedará el documento.

      Creación flexible de Presupuestos


Capturas de otras aplicaciones


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información aquí.