Programación a medida
No siempre el software que hay en el mercado se adapta exactamente a nuestro negocio. De hecho, no pasa casi nunca: cada empresa tiene su manera de trabajar, que quizá es diferente a como lo hacen otras empresas del ramo, pero no por eso es peor. Hay veces que vale la pena adaptarse al software existente, pero otras veces queremos las cosas exactamente a nuestra manera.
Otra razón de la programación a medida es cuando tenemos un producto antiguo que nos va muy bien, pero la empresa que lo creó ha desaparecido y no podemos llevarlo más allá. En caso de tener el código fuente con el que se creó este programa, podemos hacer cambios en el mismo. También podemos copiar las partes más interesantes en una nueva aplicación al tiempo que seguís trabajando con la antigua (compartiendo los datos), de tal manera que la migración de la antigua a la nueva no es nada traumática.
Para alcanzar los objetivos característicos de vuestra empresa utilizamos herramientas propias creadas por nosotros mismos, así como otras de terceros, y desarrollamos rápidamente aplicaciones a vuestra medida.