ASESORÍA

Reuniones productivas y trato directo

La informática en general parece que cada vez se distancia más del usuario medio, con anglicismos, siglas indescifrables, SAAS, TIC, Cloud, VPN, VDI...

En Dabet Informática nos gusta no alejarnos demasiado del lenguaje cotidiano de los clientes, pues a menudo no es agradable tener que aprender tecnicismos que nos distraen del trabajo productivo. Preferimos más bien ser nosotros quienes nos esforzamos en aprender el vocabulario del cliente. Él convive a diario con su negocio y su personal, somos nosotros los invitados.

Queremos ir con vostros ante el PC para ver qué pasa, cómo va, qué falta, cómo trabajáis. Ya tendremos tiempo de hacer reuniones pero una vez entendamos vuestro idioma.

Si hace falta una nueva funcionalidad nos llamáis, nos la pedís y hablamos. No os haremos saltar por una jerarquía hasta encontrar a alguien que os escuche y entienda. Si es preciso, conectamos remotamente con vuestro ordenador y nos enseñáis en directo lo que deseáis mejorar. O si es necesario, obviamente vamos en persona.

Si queremos proponeros el uso de nuevas herramientas lo haremos sobre seguro, conociendo bien el negocio y que así la migración sea lo menos traumática posible.