ASESORÍA

Os ayudamos a enlazar vuestras aplicaciones

Si vuestro negocio tiene un conjunto de aplicaciones separadas para hacer la facturación, la fabricación, el control del almacén, la contabilidad, etc., es decir, que contáis con un ERP heterogéneo y deseáis agilizar y automatizar el proceso de la entrada de datos en los diferentes entornos y no volver a escribir la misma información, somos vuestra empresa.

No nos da miedo enlazar datos de diferentes entornos y definir una operativa de importación de las mismas. Los leemos de un entorno y preparamos procesos que los importen a otro, aprovechando los automatismos que nos proporcionen las aplicaciones y bases de datos donde residan.

Enlazamos con éxito información de aplicaciones que utilizan MySQL, SQL Server, MariaDB, Micronexis, DBase, Access, Excel, Cobol, ODBC, etc.

También montamos Cuadros de Mando con las herramientas de Business Intelligence que tiene integradas Excel, consolidando o transformando la información de los diferentes entornos en consultas internas para ofrecer la información conjunta en tablas dinámicas, herramientas de análisis, gráficos o avisos de colores con los formatos condicionales.